(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fatal accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dejó como resultado a una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se presentaron durante la noche del pasado viernes, cuando dos conductores se trasladaban por dicha carretera, siendo al llegar a la altura del municipio de Mapimí que colisionaron, ocasionando el accidente.
El ahora occiso conducía una camioneta en color amarillo, presuntamente y según la versión de los testigos, comenzó a volantear, lo que lo llevó a invadir otro carril y que un tractocamión que, de igual forma se trasladaba por la carretera, lo chocara.
El golpe y la velocidad provocaron que la camioneta saliera del camino, volcándose y dejando al conductor prensado dentro de la unidad.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, quienes reportaron sobre un accidente múltiple con varios lesionados.
Diferentes corporaciones de seguridad y de rescate, así como elementos federales, arribaron al lugar sobre el kilometro 67 para auxiliar a los conductores.

Elementos de Protección Civil de los municipios de Mapimí y Gómez Palacio, así como de Bomberos, fueron quienes rescataron el cuerpo del occiso, quien quedó atrapado dentro de su unidad.
Luego del rescate, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien no pudo ser identificado, mientras que los restos fueron trasladados hacia las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y esperar a que sea reclamado.
Asimismo, agentes de la Guardia Nacional y de la Vicefiscalía Región Laguna tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a disposición de la ley al conductor del tractocamión.
José Luis "NN", de 67 años de edad, es el nombre del presunto responsable del accidente; el hombre perteneciente a Juárez, Chihuahua, viajaba en un tractocamión, el cual impactó con su parte frontal un costado de la camioneta.