
El hombre, de 42 años de edad, fue identificado como Jesús Antonio Cervantes.
Un hombre perdió la vida al caer de una palma cuando trataba de retirar una rama.
El hecho se reportó al servicio de emergencias 911 alrededor de las 15:35 horas del lunes, donde se indicaba que en el fraccionamiento Ana un hombre se encontraba gravemente lesionado, debido a que se había caído de una palma a una altura de aproximadamente 10 metros.
En la llamada se decía que el accidente había ocurrido por la calle principal, cerca del establo; inicialmente se decía que se trataba de un trabajador de la construcción que se había subido a la palma para podarla y al momento de desprender una de las ramas se vino abajo.
Debido a que no contaba con la protección necesaria para prevenir un accidente, terminó con la cabeza destrozada, perdiendo la vida en el lugar.
De inmediato el personal de Cruz Roja se trasladó al lugar y cuando lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades informaron que en vida el hombre respondía al nombre de Jesús Antonio Cervantes Aguilar, de 42 años, quien tenía su domicilio en La Unión.
Según la declaración de algunos testigos, el hombre había acudido al lugar luego de que un conocido le mencionó que iría a realizar el trabajo y le pidió que lo llevara; cuando él se dispuso a subir a la palma una de las personas se fue a la tienda y al regresar se llevó la desagradable sorpresa.
También llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área en tanto llegaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público asignados al área de homicidios.
Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.
