Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Accidente

Hombre prensa su mano al reparar camioneta en Torreón

El hombre terminó con su mano derecha prensada en un gato hidráulico; reparaba una camioneta cuando ocurrió el accidente.

El hombre terminó con su mano derecha prensada en un gato hidráulico; reparaba una camioneta cuando ocurrió el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 56 años de edad terminó con una mano prensada mientras reparaba una camioneta. Para liberarlo, fue necesario que se emplearan las llamadas quijadas de la vida.

La emergencia se registró al mediodía de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle Altamirano, esquina con avenida Ferrocarril, de la colonia 1 de Mayo de Torreón.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, en la que el denunciante reportó que tenía su mano prensada en un gato hidráulico, logrando proporcionar únicamente su dirección, ya que no recordaba ni siquiera su nombre, por el intenso dolor que sentía en la mano derecha.

De manera inmediata, hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Verde, pero el sitio estaba cerrado, por lo que utilizaron unas pinzas para romper la cadena del portón y lograr ingresar, ya que escucharon los gritos de dolor del afectado.

Tras ingresar, localizaron a Luis Enrique, de 56 años de edad, debajo de una camioneta tipo Estaquitas con la mano prensada entre el muelle de la camioneta y el gato hidráulico que empleaba para sostenerla.

Empleando las quijadas de la vida, los bomberos trozaron algunas partes de los fierros que prensaron la mano de Luis Enrique y tras lograr liberarlo le brindaron los primeros auxilios, puesto que presentaba una lesión, y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Verde a fin de que fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que estaba reparando la camioneta, la cual había levantado con el gato hidráulico, y en determinado momento, al estar maniobrando, el aparato se cayó y fue cuando se prensó la mano.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre terminó con su mano derecha prensada en un gato hidráulico; reparaba una camioneta cuando ocurrió el accidente.

Clasificados

ID: 2085641

elsiglo.mx