Quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fardero reincidente fue detenido en las instalaciones de un complejo comercial ubicado en la colonia Navarro de Torreón.
El detenido está identificado como Roberto “N”, de 45 años, a quien las autoridades le aseguraron cuatro pantalones de la marca Dockers, en colores diversos, con un costo total de 5,596 pesos.
Fue durante la tarde del viernes cuando Roberto llegó hasta el centro comercial y, posteriormente, ingresó a una tienda departamental, comenzando a recorrer los pasillos para luego apoderarse de los cuatro pantalones de marca, momento en el que el supervisor de seguridad lo detectó en actitud nerviosa y, al revisar los monitores, se percató de que era el mismo hombre que ya tienen boletinado por contar con antecedentes de robo en diversas tiendas de la ciudad de Torreón.
Roberto fue seguido con las cámaras de videovigilancia y, al tratar de rebasar la línea de salida y llegar a los sensores, éstos se activaron, momento en el que el personal de seguridad lo detuvo, para después entregarlo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que ya estaban alertados desde que los guardias observaron al presunto fardero en la tienda.
Roberto fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.