
Distintas corporaciones arribaron al domicilio del lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó con lesiones en el rostro y las manos tras ser alcanzado por un flamazo cuando se disponía a encender el boiler en el fraccionamiento El Manantial de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado en el domicilio marcado con el número 364 de la avenida Cascadas, casi esquina con la calle Del Sendero, de dicho sector habitacional.
Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El afectado responde al nombre de Luis Alejandro, de 40 años de edad, quien presentó algunas lesiones en el rostro.
Se informó que al encontrarse intentando encender el boiler, el gas se acumuló con los resultados ya descritos.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 208, arribaron al lugar para atender al hombre.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se encargó de revisar el aparato, así como las tuberías, para descartar cualquier otro riesgo.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también acudieron al sitio para atender la emergencia.
Los elementos levantaron un reporte sobre lo sucedido y realizaron algunas recomendaciones a los habitantes del domicilio.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.
Accidente
Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana del sábado.
* En el fraccionamiento El Manantial, de la ciudad de Gómez Palacio.
* El hombre se disponía a encender el boiler cuando debido a la acumulación de gas se generó un flamazo que le provocó lesiones en el rostro.
