
El hombre fue auxiliado por el personal de Bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El velador de una empresa de la ciudad de Gómez Palacio, resultó con múltiples lesiones tras ser atacado por cuatro perros, los rescatistas lo sacaron por la parte superior de una barda y lo trasladaron al hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas del sábado en una sucursal ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, entre las calles Costa Rica y Brasil de la colonia Guadalupe Victoria.
Fue por medio de una llamada de auxilio que se solicitó la presencia de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, utilizó una escalera para brincar la barda e ingresar al corralón, donde se encontraba el hombre.
Se trata de un masculino identificado como Gerardo Ortega Hernández de 68 años de edad, quien se identificó como el velador del sitio.
Esta persona presentaba múltiples lesiones en los brazos y las piernas, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
También se dieron cita en la zona los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes levantaron un reporte sobre lo sucedido.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar.
El caso fue canalizado ante las instancias municipales correspondientes que se encargarán de verificar el estado de los perros y dar seguimiento al caso.
Detalles
Un velador de 68 años de edad fue agredido por cuatro perros y terminó con lesiones en brazos y piernas:
* El incidente ocurrió cerca de las 22:45 horas del sábado en una empresa ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Brasil, de la colonia Guadalupe Victoria en Gómez Palacio.
* Bomberos y personal de Protección Civil utilizaron una escalera para ingresar al corralón.
* El afectado fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS.
