El lesionado es un hombre de 30 años, quien padece esquizofrenia; se infligió heridas en el cuello usando un trozo de vidrio.
Hombre de 30 años de edad se atacó solo con un vidrio en su cuello la madrugada del martes 1 de febrero, en una crisis de esquizofrenia que padece. Su estado de salud se reporta grave.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que recibió el llamado de auxilio de una persona del sexo masculino herida por arma blanca a las 00:42 horas de la madrugada del martes.
Patrullas de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Alejandro Villalta de la colonia Villa Florida, y al llegar los agentes encontraron al hombre sangrando y a su lado una mujer que intentaba tranquilizarlo, por lo que les brindaron ayuda.
LOS HECHOS
El dueño de un puesto de tacos, quien solicitó el auxilio por medio del sistema 911 de Emergencias, les manifestó a los preventivos municipales que el lesionado, de nombre José y de 30 años, padece esquizofrenia y él solo comenzó a causarse las heridas con el vidrio de una botella.
Paramédicos de Cruz Roja que también atendieron la llamada de auxilio le brindaron las primeras atenciones para tratar de contener la hemorragia a José y lo trasladaron de inmediato al área de Urgencias del Hospital General de Torreón, donde fue atendido por el médico.
Se informó que José había perdido mucha sangre y su estado de salud se reportaba como grave.
Lesionado
Hombre se causa heridas con un vidrio.
*El hecho se registró de madrugada en la colonia Villa Florida, por la carretera a San Pedro.
*Socorristas, así como agentes municipales y estatales, acudieron al lugar para el apoyo.
*José se cortó el cuello y fue trasladado al hospital por los paramédicos.