El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley. (ARCHIVO)
Un hombre que atentó contra su vida fue llevado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad de Cuencamé, a donde arribó sin signos vitales.
Los hechos se retiraron el pasado domingo, en un domicilio del poblado Velardeña, perteneciente al municipio en mención.
Fuentes de seguridad informaron que los familiares del individuo, arribaron a la casa y lo observaron en suspensión completa atado del cuello, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.
El vehículo particular arribó al área de urgencias del Hospital Regional de Cuencamé, donde los médicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy fallecido fue identificado como Salvador, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Velardeña.
Su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Durango.
El personal del hospital realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, resguardaron el área.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo, tampoco las causas que lo llevaron a tomar la decisión de atentar contra su vida.