Un ciclista terminó en el nosocomio luego de ser arrollado por un conductor alcoholizado.
Un hombre terminó hospitalizado luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo a la altura de la Línea Verde de Torreón.
El accidente se registró a las 21:10 horas de la noche del sábado sobre la calle Avenida de Los Metales, hasta donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Los Técnicos en Urgencias Médicas brindaron atención médica al lesionado que se encontraba tendido sobre el pavimento a unos metros de su bicicleta destrozada, y puesto que presentaba abundante sangrado en diferentes partes del cuerpo recibió los primeros auxilios y abordo de la ambulancia fue trasladado hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.
En el lugar del accidente las autoridades viales detuvieron al conductor del auto involucrado, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
El reporte elaborado por el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el ciclista se desplazaba sobre la Línea Verde y en determinado momento bajó a la carretera para cruzar la calle caminando, guiando la bicicleta con sus manos a un costado de su cuerpo, instante en que el conductor del auto que se desplazaba por la calle Avenida de Los Metales con dirección de norte a sur, lo impactó y proyectó contra el pavimento.
Fue tan brutal la colisión que el parabrisas del vehículo del hombre terminó completamente destrozado al igual que la bicicleta de la víctima.
En tanto el ciclista se recupera de las lesiones que sufrió, el conductor alcoholizado quedó a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas y tanto el vehículo como la bicicleta fueron enviados al corralón oficial.