
(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Este lunes autoridades de San Pedro dieron el banderazo oficial de la reactivación del servicio de taxi UNEDIF, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro.
La presidenta del organismo, Caro Fuentes Rubio, informó que para tener acceso al servicio los interesados deben acudir a las instalaciones de DIF, para adquirir sus bonos, el cual contempla un viaje redondo con un costo de 25 pesos en el área urbana.
Agregó que el beneficiario debe tener su credencial de discapacidad, que deben tramitar en las mismas instalaciones, ya que con la identificación se creará un registro de usuarios, además que puedan incluirse en otros apoyos.
Estas unidades prestarán sus servicios de las 7 de la mañana a 11 de la noche de lunes a domingo. Para más información comunicarse al teléfono 872 77 20841.
Como se recordará al municipio de San Pedro se asignaron dos taxis UNEDIF, los cuales dejaron de funcionar por algún tiempo, pero hace unos días se dijo que los vehículos se enviaron para la rehabilitación general.
