(EL SIGLO COAHUILA)
Un aparente incendio al interior de una bodega ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia, mismos que al percatarse que solo se trataba de unos jóvenes "quemando llanta", la autoridad municipal levantó un acta administrativa.
Los hechos se registraron la noche del viernes en una bodega propiedad de una empresa cervecera, ubicada en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Felipe J. Mery, cuando vecinos se percataron que de su interior comenzó a salir humo.
Al presumir que se trataba de un incendio, de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, sin embargo al percatarse de su presencia, los jóvenes que se encontraban en su interior, cerraron la cortina metálica.

Fue al intentar ingresar al lugar, cuando el encargado les negó el acceso, mientras que algunos jóvenes que se encontraban en el interior, de inmediato abandonaron la bodega, a fin de evadir cualquier tipo de sanción.
Tras la negativa, fue necesario la presencia de un inspector de Protección Civil así como de un representante de la cervecería para ingresar al lugar y descartar cualquier riesgo, cuando se encontraron que la causa del humo, fue porque estaban derrapando una camioneta y un vehículo antiguo en el área de auto car.
Se encontraban muy divertidos “quemando llanta” que no se percataron de la cantidad de humo que esto ocasionó, y mucho menos que se fuera a generar un reporte de incendio, por lo que además de levantar un acta administrativa, también tendrán que comparecer y explicar a la autoridad municipal lo ocurrido.