
La familia acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo de la víctima.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la identificación de un hombre que murió tras presuntamente ser arrollado en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.
La persona fallecida responde al nombre de Alejandro Sánchez Prado de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Cuije del municipio de Matamoros. El sábado por la tarde los familiares de la víctima acudieron al anfiteatro del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, para reclamar el cuerpo.
Cerca de las 03:30 de la madrugada del pasado 09 de agosto del año en curso, fue localizada una persona inconsciente sobre la carretera a Tlahualilo, en la ciudad de Gómez Palacio.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron al hombre tendido en el suelo, dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital de la institución, donde finalmente falleció minutos después.
El hombre presentaba lesiones propias de un atropellamiento, por lo que las primeras indagatorias indicaron que presuntamente fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso en el hospital.
La Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.
