Policiaca

Hallazgo

Identifican a mujer localizada en avanzado estado de putrefacción en colonia de Torreón

La investigación se inició bajo protocolo de feminicidio, sin embargo, fue reclasificada

La investigación fue cerrada como un caso de muerte natural y el cuerpo fue entregado a la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La investigación fue cerrada como un caso de muerte natural y el cuerpo fue entregado a la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mujer que fue localizada muerta la tarde de pasado martes 27 de septiembre en terrenos de la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón ya fue identificada, la necropsia reveló que murió de un infarto.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la misma colonia quienes dijeron conocer de vista a la fallecida que padecía de sus facultades mentales y se dedicaba a la colecta de material reciclable en los alrededores, sin embargo no realizaron una identificación formal.

Fueron los fétidos olores que emanaban del cuerpo en descomposición los que llevaron a los habitantes a dar con ella, mismos que de inmediato reportaron el hallazgo a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes localizaron el cadáver de la fallecida de complexión robusta y que vestía playera blanca con líneas de colores y una pantaleta de color azul, y a un costado del cuerpo ubicaron un short en color blanco y dentro del mismo una credencial con la que finalmente la identificaron tras el arribo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

UN INFARTO

La occisa en vida respondía al nombre de Leticia Mancillas Torres de 50 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y cardiopatía isquémica, reveló la necropsia de rigor.

Inicialmente el personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, bajo los protocolos de actuación, abrió al carpeta de investigación como un caso de feminicidio, sin embargo al determinar que se trató de una muerte natural el caso fue reclasificado, aunado a que las autoridades inicialmente no le apreciaron al cuerpo huellas de violencia.

Las evidencias señalan que la hoy fallecida se encontraba en los baldíos pepenando material reciclable y en determinado momento bajo su ropa para hacer sus necesidades fisiológicas, momento en que sufrió el infarto que le provocó la muerte instantánea.

La carpeta de investigación fue cerrada como un caso de muerte natural y el cuerpo entregado a los familiares para la sepultura.

Escrito en: Torreón La Perla Hallazgo cuerpo, colonia, caso, fallecida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La investigación fue cerrada como un caso de muerte natural y el cuerpo fue entregado a la familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)