El vehículo en el que viajaban fue impactado por una pipa.
Ya fueron identificadas las siete personas que perdieron la vida tras un accidente carretero en el municipio de Cuencamé; una de las víctimas era originaria de Torreón y el resto de Miguel Auza Zacatecas.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el presunto conductor del vehículo Nissan March, respondía al nombre de José Martín Rodríguez Fuentes de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Oscar Flores Tapia de Torreón, Coahuila.
Dos mujeres adultas que viajaban como pasajeras fueron identificadas como Cipriana Mendoza Reséndiz y Laura Isabel Martínez Silos, de 67 y 27 años de edad respectivamente.
Sobre los menores fallecidos se informó que tres son del sexo femenino de once, siete y dos años de edad, además de un bebé varón de dos meses.
Tanto las mujeres como los pequeños tenían su domicilio en la colonia Barrio de la Liebre del municipio de Miguel Auza Zacatecas.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del domingo sobre el kilómetro 179 de la carretera a Zacatecas, a la altura del ejido 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé.
Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color amarillo, el cual portaba placas de circulación de Coahuila.
La unidad fue impactada por un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, el cual remolcaba dos contenedores y portaba láminas de identificación del Estado de México.
A bordo del sedán se localizaron siete cuerpos, dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino, además de cuatro menores de edad.
Sobre el conductor del tractocamión, se informó que se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.