La colisión provocó diversos daños en ambos carros, haciendo que los líquidos se derramaran por la calle.
Dos conductores protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la tarde de ayer, luego de que uno de ellos se pasara el semáforo en rojo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Santiago Lavín y la avenida Hidalgo.
Se trata de un vehículo de la marca BMW de color gris, el cual transitaba de sur a norte por la calle antes mencionada, por su parte, el segundo conductor viajaba oriente a poniente sobre la avenida Hidalgo.
Fue al llegar a la intersección de ambas calles cuando el conductor del BMW fue impactado en un costado por el segundo automóvil con su parte frontal.
El fuerte impacto provocó diversos daños en ambos carros, haciendo que los líquidos se derramaran por la calle.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos y bomberos, se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Debido a que ambos conductores aseguraron tener el semáforo en verde, el caso fue turnado a un juez, quien determinará las responsabilidades e interpondrá las multas.
Por su parte, los elementos del cuerpo de Bomberos colocaron tierra sobre el pavimento húmedo con la finalidad de evitar otro accidente vial.
Finalmente, ambos automóviles fueron trasladados a un corralón, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.