
Luego del accidente ambos conductores perdieron el control de sus vehículos e invadieron una de las banquetas.
Un hombre de la tercera edad ocasionó un accidente la tarde de ayer luego de ignorar una señal de alto cuando se trasladaba por la colonia Centro de Torreón.
Alrededor de las 12:05 horas, el conductor del taxi se trasladaba de norte a sur por la calle Gregorio A. García, cuando al llegar a la altura de la avenida Ocampo ignoró su alto y siguió su camino.
En ese mismo momento, la conductora de un automóvil que se trasladaba de poniente a oriente por la avenida, impactó la parte frontal del taxi.
Al momento del accidente ambos perdieron el control de sus unidades y terminaron invadiendo una de las banquetas en donde se detuvieron finalmente.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el lugar para evitar otro accidente.
De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a quienes participaron en el accidente; sin embargo, no fue necesario su traslado.
Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores fueron turnados ante un juez vial en los Tribunales de Justicia, quien deslindó las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes.
