Del percance vial no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.
Daños por 30 mil pesos arrojó el choque alcance entre dos automovilistas registrado en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del puente de la Francisco Sarabia. Ninguno de los conductores salió lesionado.
Como responsable del accidente aparece María Natividad, de 57 años de edad, quien viajaba al volante del automóvil Suzuki Swift modelo 2023 en color rojo.
El otro involucrado en la colisión es Óscar Rubio, de 35 años de edad, conductor del automóvil Nissan Tiida 2011 color café.
LOS HECHOS
En el croquis e informe elaborados por el perito del Tribunal de Justicia Municipal se indica que al momento del choque el Suzuki circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de oriente a poniente, rumbo al Centro de la ciudad.
Metros antes de subir el puente Francisco Sarabia el Suzuki chocó con su parte frontal en la parte trasera del Nissan Tiida, que circulaba en la misma orientación.
Por suerte, ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración y se solicitó la presencia de las autoridades para deslindar responsabilidades, por medio del 911 de Emergencias.
CONTROLA EL TRÁFICO
Los agentes de Tránsito y Vialidad llegaron en apoyo de los peritos para regular el tráfico en el lugar del percance a esa hora de intenso tráfico.
Alcance
Vehículo embiste a otro.
*El percance ocurrió la mañana del martes en el bulevar Torreón-Matamoros.
*La falta de precaución fue el factor que ocasionó el choque alcance.
*Poco antes de subir el puente se registró la colisión.
*No hubo lesionados y los daños se calculan en 30 mil pesos.