
El vehículo compacto se impactó contra las llantas de una pipa de una empresa de lácteos que se encontraba estacionada.
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial frente a la colonia Veredas de Santa Rita de la ciudad de Gómez Palacio; un vehículo compacto se impactó contra las llantas de una pipa.
El percance ocurrió cerca de las 10:50 horas sobre el bulevar Carlos Herrera en los carriles de circulación con orientación de norte a sur.
El vehículo señalado como presunto responsable es un Ford Ka color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado su conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su costado derecho.
El vehículo se impactó contra las llantas de una pipa color blanco, propiedad de una empresa de lácteos, la cual se encontraba estacionada. Tras el contacto, el vehículo sedán dio un giro y terminó en el sentido contrario a la circulación vehicular.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Se informó que la unidad era conducida por una persona del sexo masculino, la cual no requirió atención médica, ya que solo presentó golpes leves.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron la zona para evitar otro percance vial.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.
La unidad responsable fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.