Fue el automóvil de la segunda conductora el cual presentó mayores daños debido a la velocidad en la que se trasladaba.
Poco antes de las 07:00 de la mañana de ayer, dos vehículos participaron en un aparatoso accidente.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, conducía sobre la carretera a Mieleras con orientación de norte a sur.
Fue al llegar a la altura del bulevar México, cuando retornó para incorporarse a dicha vialidad, pese a que tenía el semáforo en rojo.
Sin embargo, al tomar dicho bulevar, le cortó el paso a otra conductora que trasladaba por la carretera a Mieleras, la cual terminó colisionando con el vehículo.
Testigos que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que Peritos, se trasladaron al área para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
De igual forma, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó a la zona ya que dos mujeres terminaron lesionadas.
Fue la copiloto del segundo automóvil quien tuvo que ser trasladada hacia un hospital para ser atendida, y pese a que la conductora también presentó varios golpes, se negó a retirarse del lugar.
Ambas unidades fueron llevadas a un corralón en la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores acudieron a los Tribunales de Justicia ante un juez, quien determinó las responsabilidades por el accidente.