El hombre imputado habría golpeado con un bate de beisbol a su vecino Emilio, a quien lesionó hasta causarle la muerte.
Luego de que un hombre falleciera tras ser golpeado con un bate por un sujeto, el día de ayer un hombre fue imputado por el delito de homicidio calificado, por lo que se mantendrá en el penal varonil de Saltillo.
Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, en contra de Víctor René "N", por homicidio calificado por haberse cometido con ventaja de manera dolosa.
En ésta, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas necesarias que lograron la imputación de Víctor.
Por lo anterior, se dictó como medida cautelar la prisión preventiva, al mismo tiempo la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica.
Será el viernes 9 de septiembre que se realice la audiencia de vinculación a proceso.
Fue el día de ayer que se dio a conocer que Víctor René quedó detenido al ser señalado por un homicidio en agravio de su vecino en la colonia Valle Escondido.
Los hechos ocurrieron en la mencionada colonia cuando Víctor René habría golpeado con un bate de beisbol a su vecino Emilio, a quien lesionó hasta causarle la muerte.
Trascendió que el señalado aseguró que Emilio y dos personas más lo querían agredir, por lo que presuntamente se defendió con el bate.
No obstante, tras el ataque Víctor René se dio a la fuga para evitar conflictos con los vecinos, los cuales aseguraron que habrían incluso quemado su vivienda ubicada en la calle Sierra Tarahumara de esa colonia.