(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un incendio en un edificio abandonado ubicado a un costado de una gasera, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes sobre la avenida Allende, entre las calles José Maria Patoni y Degollado del sector Centro de la ciudad.
Los comerciantes de la zona observaron que salía humo del lugar y de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribaron al sitio e ingresaron a la propiedad para combatir el fuego.
El incendio alcanzó solo basura acomulada en el interior de la finca y fue sofocado rápidamente.
Justo a un costado del lugar se encuentra una gasera, la cual suspendió operaciones por algunos minutos sin que se presentaran mayores incidencias.
Algunos testigos indicaron que vieron a un sujeto ingresar al domicilio abandonado, por lo que se presume que el incendio fue provocado. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, tampoco daños materiales de consideración.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación vehicular sobre la avenida Allende por algunos minutos. Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.