Bomberos lograron apagar el incendio; sin embargo, el fuego ya había consumido las cosas de la casa.
Un incendio consumió el interior de una vivienda que se encontraba habitada en la colonia Nueva Laguna Norte, en la ciudad de Torreón.
Al momento del incendio, dos personas estaban al interior de la casa, quienes al percatarse de lo que estaba ocurriendo, lograron salir ilesos; sin embargo, fueron testigos de como el fuego acabó con todas sus pertenencias.
Fue durante las 05:00 horas de la madrugada del viernes cuando los habitantes de la casa se percataron del humo y un fuerte olor a quemado, por lo que se despertaron y al darse cuenta de que su casa estaba siendo consumida por las llamas, salieron del lugar.
Fueron ellos quienes realizaron el reporte a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, para que las autoridades competentes acudieran con el apoyo.
Ante el llamado de auxilio, elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la vivienda ubicada en la calle Juan Bautista.
Una vez arribaron al lugar, comenzaron con las maniobras para sofocar el incendio que rápidamente logró extenderse a un terreno aledaño que se encontraba vacío.
Luego de unos minutos, los elementos de Bomberos lograron extinguir el fuego por completo.
De igual forma, en el lugar se valoró la salud de los habitantes de la vivienda, quienes no presentaron síntomas de intoxicación ni quemaduras por el tiempo que se expusieron.
Elementos de Protección Civil también acudieron para acordonar el área y asegurar que no ocurriera otro incidente en el lugar derivado del incendio.
Durante el siniestro, las llamas alcanzaron los cables de electricidad y telefonía que se encontraban conectados a un poste de madera cercano al lugar afectado, por lo que la energía se fue durante un tiempo.
Así mismo, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asistieron para revisar el cableado y restablecer la energía eléctrica, ya que sufrieron daños durante el incidente.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que ocasionaron que el fuego comenzara en la casa. Pese a que no se presentó ningún herido, todas las pertenencias que se encontraban en la vivienda sufrieron daños en su totalidad.