La joven manifestó que se encontraba en su habitación y tenía el calentón, lo que probablemente provocó el incendio.
Con quemaduras de primer y segundo grado en brazos y piernas terminó un joven luego de que se registró un incendio en su recámara, la mañana de ayer jueves.
La vivienda se localiza sobre la cerrada Mina de Barroterán número 195 en la colonia Las Alamedas, en Torreón; el incendio fue controlado por los Bomberos de Torreón.
Según la versión de la joven, que se identificó como Lesly de 23 años, se encontraba dormida y tenía el calentón prendido, por lo que esa fue la probable causa del siniestro.
Afortunadamente la mujer logró ponerse a salvo pero sufrió las lesiones antes mencionadas.
El evento fue atendido por elementos de la unidad 39, pertenecientes a la central Colón, quienes se dedicaron a extinguir el fuego, el cual consumió completamente una habitación y provocó daños en toda la vivienda.
El comandante de la corporación, Juan Francisco Martínez Chavarría, hizo un llamado a extremar precauciones dentro de las viviendas para prevenir incidentes de este tipo que no solo ponen en riesgo el patrimonio de las familias, sino también sus vidas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja. Estos últimos le proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron a la joven a un hospital para que recibiera la atención requerida.