Párroco informó a feligreses que iglesia sería un nuevo albergue para migrantes, lo cual ocasionó descontento entre la comunidad.
Feligreses de la iglesia Nuestra Señora del Refugio, ubicada en la colonia Landín, se manifestaron este sábado, ya que ésta se convertirá en casa de reposo para migrantes.
Al exterior de la parroquia se reunieron los feligreses a manifestarse, luego de que el párroco del lugar, Victor Hugo "N", les diera a conocer el pasado domingo que será un nuevo albergue para migrantes, lo cual ocasionó descontento entre la comunidad.
Fue hace 60 años aproximadamente cuando con recursos de la propia comunidad se construyó está iglesia, sin embargo, el campanario con más de 40 años de antigüedad ya se retiró de la parroquia.
Ante la negativa de derrumbar la parroquia para la construcción de casa de reposo para migrantes, se manifestaron habitantes del sector Landín, pues además temen que por esta situación, los índices de inseguridad se incrementen, tal y como ocurre en la Casa del Migrante.