
Personal de prevención, auxilio y rescate se movilizó hasta la zona de los hechos.
Elementos del cuerpo de Bomberos, de la unidad de Protección Civil , así como paramédicos de la Cruz Roja de Torreón se movilizaron la tarde del miércoles luego de que se reportara un hombre inconsciente y que había recibido una descarga eléctrica.
Fue alrededor de las 14:22 horas de la tarde que ingresó la llamada de auxilio, en la que se indicó que en la esquina de Águila Nacional y Lerdo de Tejada, había un hombre electrocutado el cual no reaccionaba.
Rápidamente, el personal de prevención, auxilio y rescate se movilizó hasta la dirección, pero para su sorpresa a su llegada ya no estaba el lesionado.
EL REPORTE
Los elementos fueron recibidos por los vecinos del sector, quienes les explicaron que el lesionado era un indigente, el cual había tocado unos cables de luz y recibido una descarga que lo proyectó al piso quedando inconsciente por unos minutos, para luego reaccionar, levantarse y huir del lugar corriendo, pese a que tenía una quemadura en la mano derecha.
Al recibir la información, el personal comenzó con la búsqueda del lesionado por los alrededores, sumándose al rastreo personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; sin embargo, pese a sus esfuerzos, no lograron dar con su paradero.
