(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparente infarto terminó con la vida de una mujer la tarde de este lunes mientras era trasladada a la Estación Oriente del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, con el objetivo de que recibiera atención médica.
Se trata de María Elisa “N” de 67 años de edad, quien se encontraba platicando con algunos familiares en su domicilio ubicado en la colonia Morelos, cuando repentinamente se desvaneció.
De inmediato familiares la trasladaron a la Estación Tres Oriente del Cuerpo de Bomberos ubicada en dicho sector, con la intención de que se le brindara atención médica, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se notificó a autoridades, arribando elementos de la Policía Preventiva Municipal a tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron también al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.