(CORTESÍA)
El Instituto del Adulto Mayor ha recorrido diferentes sectores del municipio de Lerdo, tanto en la zona rural como en el área urbana, platicando con la población para dar a conocer los servicios con los que cuenta la dependencia municipal, entre ellos el módulo de registro para la vacunación contra el COVID-19.
Durante este mes, se han visitado las colonias Francisco Villa Sur y Felipe Ángeles, así como las comunidades de Vicente Nava y Sapioriz, atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Alberto Escobedo, de no descuidar a este sector poblacional.
Asimismo, se dialoga con los líderes de las colonias para registrar las necesidades más apremiantes y darles solución de manera que la comunidad se vea beneficiada. Además, el personal del instituto hace el exhorto a los adultos mayores para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, ya sea primera, segunda o tercera dosis, pues gracias al módulo de registro que manejan, pueden proporcionarles su formato para la vacunación y, en caso de requerirlo, el traslado gratuito.