El secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, comenzó la planeación de su proyecto integral .
En el inicio de sus funciones como secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, comenzó la planeación del proyecto integral en el que se trabajará de la mano con los 38 municipios y las secretarias del Estado.
Jiménez Salinas llevó a cabo algunas reuniones de planeación con parte de su equipo, y destacó que con la integración de los nuevos ayuntamientos que iniciaron gestiones el primero de enero, será prioritario integrarlos al plan que desde el gobierno estatal se desarrolla, trabajando en unidad y coordinación con cada alcalde coahuilense.
"Estaremos trabajando en la estrategia para que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social sea el punto de encuentro entre los proyectos de beneficio social de varias áreas del gobierno del estado y buscando hacer un programa de coordinación con los municipios donde nos enfoquemos en mejorar lo que ya existe y que tengamos un mayor impacto social" destacó.
Aseguró que, al haber estado durante cuatro años al frente de la capital coahuilense, tiene la sensibilidad para reconocer las necesidades de los ayuntamientos, además de ofrecer su apoyo directo a los nuevos alcaldes, quienes son el primer contacto con la ciudadanía, por lo cual es indispensable trabajar en equipo para bien de todos los sectores sociales.
"Tenemos el contacto con las áreas más importantes para el desarrollo de una comunidad, y estaremos reuniendo con todas las secretarias y recorreremos los 38 municipios para incluirlos de la manera más eficiente en esta gran estrategia integral, destacó.