Policiaca

Robos

Mujer intenta irse de comercio en Torreón sin pagar por bocinas, carne y queso

Quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público

La mujer llevaba consigo tres bocinas, un trozo de queso y tres paquetes de costilla para asar.

La mujer llevaba consigo tres bocinas, un trozo de queso y tres paquetes de costilla para asar.

EL SIGLO DE TORREÓN

En posesión de tres bocinas, un trozo de queso y tres paquetes de costilla para asar, fue detenida Diana "NN" de 30 años de edad por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La mujer fue asegurada durante el fin de semana en una tienda comercial ubicada sobre la calzada Diagonal Reforma, en la colonia Abastos de Torreón.

Los primeros reportes señalan que Diana llegó hasta la tienda y comenzó a recorrer los pasillos apoderándose de los artículos durante su caminata, los cuales ocultó dentro de su bolsa de mano de color gris, sin imaginarse que una de las vigilantes la seguía, puesto que a su llegada al comercio tenía una actitud nerviosa.

Fue al tratar de salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente de los artículos, cuando la vigilante la abordó para una inspección y al pedirle que abriera su bolso encontró los objetos robados por lo que le pidió que pasara a las cajas para liquidar el monto total de la mercancía que llevaba, con un costo de 937 pesos; sin embargo, Diana argumentó que no contaba con el efectivo, motivo por el que fue asegurada.

A DISPOSICIÓN

El personal de seguridad de la tienda solicitó la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el lugar, quienes se trasladaron hasta el comercio donde realizaron la detención de la mujer para luego trasladarla al centro de detención temporal para su certificación médica y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en: robos robo Torreón asalto Torreón tienda, comercio, Diana, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La mujer llevaba consigo tres bocinas, un trozo de queso y tres paquetes de costilla para asar.