La mujer fue internada en el Hospital General.
Una mujer de 30 años de edad intentó quitarse la vida en el ejido Noé de la ciudad de Gómez Palacio; tomó veneno que se usa para eliminar plagas en los sembradíos.
Fue cerca de las 22:00 horas del pasado viernes cuando se registró su ingreso a las instalaciones del Hospital General, ubicado en el cruce de la calle Jazmines y el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Bugambilias.
La joven fue identificada como Rocío, de 30 años de edad, quien fue localizada inconsciente en su domicilio y trasladada al área de urgencias del nosocomio en mención.
El personal del departamento de trabajo social activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el reporte.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con los familiares y el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Presuntamente fue después de una discusión con su pareja que la mujer decidió ingerir los químicos en mención para atentar contra su vida.
El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de los hechos.
Se informó que la joven mujer se encuentra aún hospitalizada y el reporte médico indicó que su estado de salud es delicado.