Hasta el momento no hay detenidos, informaron autoridades.
La Dirección de Delitos de Alto Impacto contra Migrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que están investigando la agresión que fue perpetrada contra un hondureño en Saltillo, esto con el objetivo de iniciar un proceso por lesiones.
De acuerdo con Vidal González Orozco, director de Delitos de Alto Impacto contra migrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el día de hoy hay una denuncia y se encuentran trabajando en la investigación.
No obstante, será hasta que se judicialice que se podrá contar con una orden de aprehensión para dar con el responsable, por lo que hasta el momento no hay detenidos.
La carpeta fue abierta por el delito de lesiones y demás que resulten contra quien o quienes resulten responsables.
La FGE informó que por lo anterior elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos con la finalidad de realizar actos de indagación tendientes al esclarecimiento de los hechos.
Indicó que hasta el momento se han recabado entrevistas a testigos y la solicitud de cámaras de seguridad de una casa aledaña al lugar de los hechos.