(RENÉ ARELLANO)
Una fuerte movilización de diversas corporaciones policíacas se registró la tarde de este miércoles en la colonia Tierra y Esperanza del municipio de Piedras Negras, tras reportarse una riña en el interior de un domicilio; donde se manifestó que había una persona lesionada y tirada en el suelo.
Al arribar al lugar, los primeros respondientes localizaron a un hombre que presentaba heridas producidas con un arma punzo penetrante y al revisarlo, descubrieron que ya no presentaba signos vitales. En el lugar de los hechos, se pudo establecer que dicha persona respondía en vida al nombre de Marco Antonio Lara Flores, quien contaba con 30 años.
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 200 de la calle Michoacán, de la mencionada colonia Tierra y Esperanza. Allí mismo se aseguró a dos personas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de las investigaciones.
Las personas a las que se llevaron para entrevistarlos en torno a los hechos que llevaron a la muerte de Lara Flores, fueron identificados como Alejandro y otro al que identificaron por el mote de “El Chore”; según se pudo conocer en el lugar donde ocurrieron los citados hechos violentos.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento de los hechos, además del personal de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias del lugar; posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.