Será en las instalaciones de Casa Cuna, en Bravo 1840 oriente.
Del 17 al 19 de noviembre, se llevará a cabo el tradicional bazar navideño en Casa Cuna de La Laguna, con el objetivo de seguir ayudando a las futuras madres que no desean abortar y que por diversas circunstancias o dificultades prefieren dar a sus bebés en adopción de forma legal.
Susy Romero, parte del comité organizador, detalló que el horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas, el jueves y viernes, mientras que el sábado el cierre será hasta las 16:00 horas.
En el bazar, que ya es tradición para Casa Cuna, se podrán encontrar artículos navideños desde cocina y otros más para el resto del hogar.
También encontrarán juguetes y artículos para bebés como carreolas, andaderas, ropa y demás artículos.
Los precios serán accesibles, de manera que no solo se beneficie a la institución sino también a las familias que acudan.
El bazar será en las instalaciones de Casa Cuna, ubicadas en avenida Bravo 1840 oriente en Torreón, a una cuadra del Hospital Infantil.
La institución se fundó en 1982 con el propósito de emprender una labor social y proteger a los bebés en gestación del aborto y a los ya nacidos, que eran abandonados.
A las mujeres embarazadas, se les brindan diferentes servicios como control médico gratuito durante su embarazo y parto, apoyo psicológico y alimenticio y un albergue.