La tarde del miércoles los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta la colonia La Fuente de Torreón tras el reporte de la caída de un joven a un pozo.
Fue sobre la calle Manuel Ávila Camacho donde sucedió el accidente cuando el joven caminaba por el lugar y pese a los señalamientos y tierra colocada a las orillas del pozo del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) lleno de aguas negras, el mencionado terminó dentro.
Al caer se golpeó diversas partes del cuerpo, además de ingerir el agua sucia, terminando inconsciente, por lo que algunos vecinos del sector lo auxiliaron y pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Fueron los paramédicos de la benemérita institución quienes a bordo de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta la clínica número 16 del IMSS donde quedó bajo observación médica especializada.
Cabe señalar que vecinos del sector dijeron que el pozo lleva abierto más de un mes y que en múltiples ocasiones han reportado el hueco ante las autoridades del Simas; sin embargo, no han obtenido respuesta.