(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
La adicción a las drogas orillaría a un joven de tan solo 18 años de edad a terminar con su vida la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo, fue su hermano quien hizo el macabro hallazgo al interior de su domicilio.
Fue en la sala del hogar ubicado en la calle León Felipe, en la colonia Lamadrid, donde Jesús “N” de 18 años de edad, fue encontrado colgado sin vida por su hermano, quien de inmediato dio aviso a sus familiares, los cuales lo descolgaron.

En busca de ayuda y con la esperanza de salvar su vida, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Según manifestaron familiares a la autoridad, Jesús tenía problemas de adicción, principalmente al cristal, y el cual aparentemente se encontraba en rehabilitación, sin embargo no se descarta que tras una recaída y bajo sus efectos, tomó la decisión de acabar con su vida.
Una vez que se concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.