La unidad señalada como responsable es una camioneta Dodge Caravan, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor perdió el control de su camioneta familiar y se impactó contra un auto estacionado, el cual a su vez se proyectó contra un domicilio.
Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo sobre la calzada Guadalupe Victoria de la colonia Ampliación Las Flores de Ciudad Lerdo.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Dodge Caravan, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, misma que era conducida por Adrián de 25 años de edad.
Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al llegar frente al número 661 oriente, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra un auto estacionado en batería.
Se trata de un Kia Forte, modelo modelo 2011, color blanco, de procedencia extranjera, el cual a su vez se proyectó contra la fachada del domicilio, donde causó daños a un portón de dos hojas y a varias mesas que había en el interior.

Los dueños de la casa de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte.
El personal del departamento de Peritos, adscrito al departamento de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El conductor responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.