La unidad se salió del camino y chocó con un poste de madera.
Un joven de 18 años de edad resultó lesionado luego de que perdió el control del vehículo que conducía y chocar con un poste en el municipio de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron durante la tarde del viernes sobre el bulevar Carlos Herrera, cerca del Segundo Periférico, frente a la empresa Linamar.
La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2013 color blanco, que era conducida por un joven que se identificó como Ángel, de 18 años de edad.
Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada rumbo al centro de la ciudad cuando en un momento dado el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para terminar impactando un poste de madera.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance vial.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Sin control
El joven conductor perdió el control del volante y se salió del camino.
*El accidente ocurrió el pasado viernes por la tarde en el bulevar Carlos Herrera de Gómez Palacio.
*Testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
*Resultó con golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención.