(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven que conducía una camioneta de reciente modelo derribó una palma y posteriormente se impactó contra un poste de concreto sobre la calzada Guadalupe Victoria de Lerdo.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 16:00 horas del sábado.
La unidad responsable es de la marca Toyota, línea Highlander, modelo 2021, color gris, misma que era conducida por Lizeth, de 24 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la calzada Guadalupe Victoria, a la altura de la calle Lucio Blanco de la colonia Ampliación Las Flores, la unidad se subió al camellón y derribó una palma.
Tras los hechos la conductora continuó con su camino y al llegar a la calle Cuauhtémoc, giró a la izquierda y se impactó contra un poste de concreto.
No se reportaron personas lesionadas tras los hechos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos, debido a que el poste resultó con daños importantes.
El personal del departamento de Peritos, adscrito al departamento de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Finalmente, la camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, instancia que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
También se requirió la presencia de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que realizaran las reparaciones correspondientes.