(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven de apenas 19 años de edad fue encontrado sin vida en una zona despoblada, en el municipio de Peñón Blanco.
El varón fue identificado como Juan Daniel "N", originario del poblado Cerro de la Cruz y estudiante de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD), quien el pasado domingo 3 de abril salió molesto de su hogar tras una discusión familiar.
Las horas pasaron y al percatarse que no llegó a dormir, fue su propia familia quien empezó la búsqueda, pero al no conseguir información entre personas cercanas a él, solicitaron apoyo de las autoridades.

VER MÁS Joven desaparecida en Parras de la Fuente fingió privación de la libertad
Para evitar problemas en su casaLas investigaciones para localizarlo continuaron, pero no fue sino hasta la tarde del miércoles que una llamada alertó a los elementos policíacos. Un adolescente que transitaba por la zona reportó el cuerpo de un joven sin signos vitales.
Al llegar al lugar se descubrió que se trataba de Juan Daniel.
De acuerdo con los primeros reportes, se le apreciaron lesiones que aparentemente él mismo se provocó y que terminaron con su vida.
Inmediatamente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su deceso.