Los agentes comenzaron el diálogo y finalmente, después de algunos minutos lograron asegurar al presunto suicida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este martes se realizó la detención de un sujeto que presuntamente amenazó con arrojarse de un puente peatonal de Gómez Palacio tras ser sorprendido drogándose.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana en el paso elevado ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Bugambilias, a un costado de la Estación de Bomberos.
Se trata de un joven de 21 años de edad que se identificó como Jhonatan Jesús y dijo ser vecino de la colonia Miravalle.
Se informó que esta persona se encontraba en la parte alta de la estructura realizando grafiti e ingiriendo substancias alucinógenas.
Algunas personas que se percataron de su presencia, realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fuerza Metropolitana arribaron al lugar.
Al observar la presencia policial, el individuo se acercó al borde y amenazó con arrojarse para no ser detenido.
Los agentes comenzaron el diálogo y finalmente, después de algunos minutos lograron asegurar al presunto suicida.
También se recibió el apoyo del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.
Finalmente, los elementos del estado realizaron la detención del joven, quien fue llevado en una patrulla a las celdas municipales para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que la movilización policial provocó que los automovilistas que pasaban por el lugar redujeran su velocidad y se presentó un accidente vial.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.