A la llegada de los cuerpos de seguridad al lugar de los hechos localizaron al joven ya sin vida.
Muere joven arrollado por un taxi sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros; además una mujer resultó lesionada.
El fatal accidente se registró la noche del sábado justo frente a donde se ubica el rancho Santa Julia. En el lugar se dieron cita elementos de la Dirección de Protección Ciudadana, personal de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil de Matamoros, los cuales a su llegada localizaron ya sin vida al joven.
Los primeros reportes indican que el joven caminaba por el área cuando repentinamente fue alcanzado por Luis Alfonso, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Matamoros, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea i10 en color amarillo, empleado como taxi de la base 30 30. Tras el brutal impacto el joven salió proyectado varios metros y acabó sobre el pavimento ya sin vida.
El fallecido fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Jorge Alberto Galindo Zúñiga, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Matamoros, Coahuila.
Asimismo, los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a María Magdalena, de 24 años de edad, con domicilio en Torreón, que resultó lesionada en el choque, misma que fue trasladada en una ambulancia hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
El área fue asegurada por parte de las autoridades preventivas, que esperaron el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron las evidencias necesarias y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica la necropsia de rigor.
Finalmente, el taxista fue asegurado por parte de los agentes de la Policía Civil de Coahuila y posteriormente puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.