La unidad siniestrada fue sacada del canal con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro del canal Sacramento frente a la colonia Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente se registró cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes en las inmediaciones del bulevar Luis J. Garza, el cual corre paralelo al canal.
El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, color azul, de reciente modelo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era tripulada por un joven que se identificó con el nombre de José Miguel, mismo que resultó solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.
Los primeros peritajes indicaron que al circular por la zona mencionada, el chofer del automóvil perdió el control y proyectó al interior del canal, mismo que se encuentra sin agua.
Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para atender el reporte.
También hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
La unidad siniestrada fue sacada del canal con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.