El joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio para su atención.
Un joven resultó lesionado de gravedad tras ser golpeado en la cabeza por un sujeto que portaba un bate de beisbol en la zona rural de Tlahualilo, Durango.
El afectado fue identificado como Edwin Rubén, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Pamplona, perteneciente al municipio en mención.
Fue cerca de las 18:00 horas del martes cuando se registró su ingreso al área de urgencias del Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio arribaron al lugar para atender el reporte.
Familiares relataron a los agentes que el joven se encontraba en el exterior de su domicilio cuando un sujeto llegó al lugar y comenzó a agredirlo física y verbalmente.
Posteriormente, tomó un bate de béisbol y lo golpeó en la cabeza, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.
La madre del afectado procedió a trasladarlo por sus propios medios a las instalaciones del hospital en mención.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargó de realizar algunas entrevistas en el lugar para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de la lesiones que presentaba la víctima.
El personal médico en turno indicó que Edwin Rubén presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y que su estado de salud es estable.
La Vícefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable, mismo que se encuentra plenamente identificado.