(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras protagonizar un aparatoso accidente de motocicleta en la zona rural de Mapimí, Durango.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del domingo en la carretera que conecta el ejido Maravasco con el ejido Martha del municipio en mención.
Se trata de Mauricio y Mario, de 27 y 28 años de edad respectivamente, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT-200, color negro con amarillo, misma que no portaba placas de circulación.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que al ir circulando por la vialidad en mención, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino, con los resultados ya descritos.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente dieron aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos del departamento de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, para finalmente trasladarlos a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y elaboraron un reporte sobre lo sucedido.
La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.