Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Kpop

La Comarca Lagunera se pinta de morado; BTS presenta su tour Permission To Dance on Stage

El concierto se presentó en Cinépolis

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

La euforia del Kpop ya está aquí y ha tocado la Comarca Lagunera. Miles de fanáticas se dieron cita este 12 de marzo en las instalaciones de Cinépolis para poder disfrutar del tour Permission To Dance on Stage de la banda sur coreana BTS.

En punto de las 12 y 4 de la tarde, Army de todo México ya se arrejuntaban en las diferentes instalaciones de este conocido cine listas para poder ver el concierto de esta popular banda, la cual debutó en el año 2013 a cargo de la compañía Big Hit Music.

Desde las 11 de la mañana, la emoción ya se sentía en el aire, filas para poder conseguir el combo especial de esta presentación eran cada vez más extensas, sin embargo, la emoción comenzó cuando la luz se apagó en las salas, dando inicio al ansiado concierto.

(DIANA ACUÑA)
(DIANA ACUÑA)

Gritos, aplausos y bailes comenzaron a inundar las instalaciones de este conocido cine, en donde la fanaticada, como si se tratara de un concierto presencial y los idols pudieran escucharlas, comenzaron a alentarlos con el llamado Fanchart, un proyecto en la que los fanáticos de la banda corean cada uno de los nombres de los siete integrantes:

Kim Namjoon, Kim SeokJin, Min Yoongui, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Jeon Jungkook”, se escuchaba por todo lo largo y ancho de la sala del cine.

El concierto comenzó con el vibrato de ON, la cual acompañada de tambores y una coreografía ejemplar, daban inicio de lo que sería su tour. Posteriormente, presentarían su enérgica canción Fire y Dope, la cuales fueron uno de los primeros éxitos que esta banda tendría, catapultándola como una de las más populares en Corea del Sur.

Tras entonar Dope, los miembros les darían la bienvenida a sus miles de fanáticas que no solo se darían cita en el cine de varios países, si no también desde el Estadio Olímpico de Jamsil en Corea del Sur.

Los gritos se volvieron a escuchar cuando comenzó a sonar DNA, sin embargo, el ambiente cambiaría cuando tocaron Blue & Grey, uno de los sencillos más melancólicos que BTS tiene en su reportorio.

La elegancia y las plumas de cisne comenzaron a tomar el control gracias a su canción Black Swan, uno de los sencillos más increíbles no solo por la presencia escénica que se tiene desde el principio, sino también por la espectacular coreográfica y vestuarios que vuelve loco a todo Army.

Blood Sweat Tears y Fake Love le continuaron y el público no paraba de entonar y cantar cada una de las letras de estas canciones, las cuales en su mayoría están en coreano. Life Goes on y Boy With Love le continuaron.

La emoción llegó cuando se comenzó a escuchar Dynamite y Butter, en donde las fanáticas presentes no dudaron ni un momento en entonar toda la canción con gran entusiasmo. Cabe destacar que estos dos últimos sencillos fueron los que ayudaron a catapultar a la banda a esta parte de Occidente, rompiendo las barreras de los continentes y otorgándoles reconocimientos en las ceremonias más importantes de la música.

(DIANA ACUÑA)
(DIANA ACUÑA)

Telepaty, Wings y Stay le continuaron en este concierto con duración de más de dos horas, en donde en cada mini receso que los chicos tenían se cambiaban de vestuario, siendo alrededor de más de 4 cambios en total.

So What y Idol encendieron a toda la fanaticada con sus fuertes ritmos y enérgicos bailes. El momento emotivo del show llegó con Young Forever, una de las canciones más queridas por los millones de fanáticos que BTS tiene.

La despedida de este concierto vendría luego de que Home y Go Go comenzaron a escucharse por las potentes bocinas. Tras esto y como ya es costumbre en cada artista, RM, Jin, J Hope, Jimin, Suga, Taehyung, y Jungkook se dieron un momento para conversar con su público, agradecido por estar presentes a pesar de la fuerte lluvia y nieve que comenzó a azotar la capital de Corea del Sur.

El show terminó entre aplausos y llantos cuando BTS, con atuendos más cómodos, comenzaron a bailar Permission To Dance, la cual como dato extra cuenta con lenguaje de señas, volviendo este cierre más especial para sus fanáticas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Permission To Dance on Stage espectáculos bts

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2070443

elsiglo.mx