FOTO: ESPECIAL
El público de la Comarca Lagunera volverá a sentir el terror tras casi dos años de ausencia, y es que La Dama de Negro regresará muy pronto.
Será el martes 8 de noviembre cuando el montaje se presente en dos funciones en el Teatro Nazas. Hasta ahora, no se ha confirmado cuáles actores serán los que ofrecerán la historia.
En la trama, “Arthur Kipps” ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le sucedieron deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que escribe su historia y busca la ayuda de “John Morris”, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.
Durante el primer acto el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del Siglo XX.
En el segundo, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia, logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.