(AGENCIAS)
Las ferias de arte alrededor del mundo siguen apostando por reactivar sus actividades presenciales, tras los cierres por la pandemia.
Este lunes, la feria The European Fine Art Fair (TEFAF), publicó que en mayo próximo volverá a la ciudad de Nueva York, luego de una pausa de dos años.
La Gran Manzana recibirá obras de 91 galerías, en un evento que se realizará entre el 6 y 10 de mayo. Allí exhibirán piezas de arte moderno y contemporáneo, joyería, antigüedades y diseño.
La sede de la feria será el Wade Thompson Drill Hall, conformado de cinco mil pies cuadrados.
TEFAFtambién contará con la plataforma TEFAF Online, con la cual compradores de todo el mundo podrán acceder a las obras presentadas por los expositores.
Como avance, la feria ha revelado 15 piezas que estarán participando en el encuentro. Entre ellas se registran obras de artistas comoAmedeo Modigliani, Cy Twombly, Francois-Xavier Lalanne, Keith Haring, WendellCastle, y hasta Pablo Picasso con su obre Le Peintre et son Modèle, entre otros.
La TEFAF, que es famosa por el evento exclusivo que se realiza en Maastricht, Paises Bajos, se sumará a otras ferias internacionales que este año han retornado al contacto con el público, como la ARCO de Madrid y Zona MACO en Ciudad de México.
Mientras tanto, su edición en Maastricht se realizará del 25 al 30 de junio de 2022.