
Elementos de la Policía Municipal arrestaron al joven de 21 años y lo trasladaron a una celda a cargo del Ministerio Público.
Un hombre huyó luego de ingresar a un comercio para robar diversos artículos; sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo mientras se encontraba en la calle.
La tarde del pasado miércoles un joven de 21 años de edad ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Revolución de Gómez Palacio.
En el lugar, el joven comenzó a tomar diversos artículos introduciéndolos a una mochila que portaba al momento de entrar al comercio, fueron varios minutos después, que el hombre salió del lugar sin pagar y sin causar mayores disturbios.
Para evitar que el hombre actuara de forma violenta y agrediera a los trabajadores que se encontraban en el local, la encargada no hizo ningún comentario pero sí activó el botón de pánico.
De esa forma informó a las autoridades sobre el hecho, quienes luego de varios minutos se trasladaron al lugar.
El joven salió de la tienda y huyó con rumbo desconocido; pese a ello, a la llegada de los elementos de la Policía Municipal, realizaron un recorrido por la colonia.
INTERCEPTADO
El joven pudo ser interceptado en la colonia Centro de la ciudad, en donde los elementos lo trasladaron hacia la tienda para que la encargada confirmara si se trataba del presunto culpable.
Fue luego de que la mujer afirmó que se trata del mismo hombre, que los elementos de la Policía lo trasladaron hacia una celda a cargo del Ministerio Público, por el delito de robo.
El joven fue identificado como Eduardo "NN", a quien le encontraron diversas pertenencias en su mochila, resultando implicado en el robo.
Eduardo permanecerá en una celda hasta que se esclarezca su situación legal.
