Un hombre llamó al sistema estatal de emergencias 911 pues su vecino fue agredido por un presunto ladrón.
Un hombre resultó con lesiones de gravedad debido a que fue agredido por un sujeto desconocido que presuntamente ingresó a su domicilio a robar.
El incidente se registró alrededor de las 14:45 horas del sábado, en una vivienda localizada en la calle Cuauhtémoc, aproximadamente a media cuadra de la avenida Belisario Domínguez, en la zona Centro de Ciudad Lerdo. El lesionado fue identificado como Juan Antonio de 45 años de edad.
De acuerdo a la información que se pudo obtener, un vecino fue quien escuchó ruidos extraños en la casa de al lado, por tal motivo salió para ver lo que ocurría y no observó nada al exterior, así que decidió acercarse y al confirmar sí ocurría "algo", decidió patear la puerta para abrirla. En ese momento un sujeto que dijo desconocer salió corriendo; sin embargo su primer impulso fue dirigirse al interior de la vivienda para darle auxilio a su vecino.
En el relato el hombre dijo que encontró a la víctima tirado y en un charco de sangre y se le apreciaban golpes en la cabeza, pero confirmó que se encontraba con vida, por lo que de inmediato marcó al número del sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad
Al lugar llegaron unidades de la Policía Estatal y de Seguridad Pública del Municipio quienes tomaron conocimiento.
Se dijo que Juan Antonio presentó traumatismo de cráneo severo y fue llevado a una institución médica para que recibiera la atención requerida.