La multitud recibió con aplausos y ovaciones a los artistas, quienes tocaron conocidas canciones.
La noche del lunes pasado, el grupo musical Chicos de Barrio estuvo de visita en Lerdo, en el marco del festival Como La Laguna Ninguna, ahí el alcalde, Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa, la diputada local, Susy Torrecillas, agradecieron la participación del talento lagunero y de los ciudadanos que se dieron cita en el Paseo Sarabia para bailar al ritmo de la agrupación.
El alcalde de Lerdo, también agradeció a los gobernadores del estado de Durango, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, y del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por darle a la Comarca Lagunera un festival para fortalecer su identidad, con artistas de gran valor y alto poder de convocatoria, por lo que dijo, espera que los próximos festivales sean igual de prometedores. Además de reactivar los espacios populares y emblemáticos de la ciudad, así como la economía local.
La multitud recibió con aplausos y ovaciones a los artistas, quienes tocaron las reconocidas canciones de Dormir soñando, Gavilán, Flor de melón, A contragolpe, Yo te invito a bailar, Mucha Lucha, entre otras, las personas no dejaron pasar la oportunidad para corear cada una de las letras y bailar las icónicas melodías.
EN ORDEN
Por su parte, las corporaciones de Seguridad pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, compartieron que el evento se desarrolló en orden sin ningún contratiempo ni percance, por lo que agradecen la buena participación ciudadana.